Re: Debian squeze en IBM 3550 M4

El Thu, 03 Jan 2013 16:05:20 -0300, Roberto Quiñones escribió:

> [...]

(...)

> +1
>
> Publicar los driver y la forma en como lo solucionaste siguiendo los
> pasos que te indico el proveedor de la controladora seria más aun
> efectivo para quienes tenemos o tienen problemas con dicha controladora.

Desconozco la licencia de los drivers binarios ni si permiten su
distribución, pero en cualquier caso yo se lo diría al fabricante como
sugerencia, a ver qué dice. Es decir, no lo publicaría sin antes
contactar con ellos y obtener una respuesta, sea la que fuere, más que
nada por una simple cuestión de educación y buenas formas.

Camaleón