Re: Debian squeze en IBM 3550 M4

El Thu, 03 Jan 2013 05:37:24 -0800, Nicolas Paleari escribió:

(...)

> Hola lista, queria comentarles que ya pude solucionar mi problema, logro
> contactarme con el fabricante (LSI) de la controladora (M5110 SAS2208) y
> me mando los drivers para Squeeze 6.0 oficial, segui los paso que me
> detallaron y me detecto el RAID si problema, cualquiera que necesite los
> drivers me avisa y se los mando.

Caray... pues qué quieres que te diga, +10 puntos para LSI, eso sí que es
un soporte técnico como debe ser. Pues tomo buena nota para la próxima
controladora RAID que tenga que comprar, no todos los días te encuentras
con una respuesta como la que te han dado a ti y eso, en una empresa,
vale tanto o más como un buen producto.

> Muchas gracias a todos!

Pues me alegro un montón de que lo hayas solucionado, aunque sería
interesante que publicaran esos drivers en su página web para que otros
usuarios en tu situación pudieran hacer lo mismo sin tener que hacer
malabares :-)

Camaleón