Re: SAMBA Error: Could not change to user. Removing deferred open, mid=36293

El Fri, 04 Jan 2013 01:48:36 -0300, Robert J. Briones C. escribió:

> El día 3 de enero de 2013 11:31, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> bug ?, por que me pasa solo con un cliente, he probado con 7 equipos
> distintos y todos se conectan menos 1.

Sí, tiene pinta de bug: la traza de error y un PANIC creo que son
autoexplicativos :-)

Que sólo lo experimentes con un equipo no quiere decir que no haya un
problema sino que desde ese equipo eres capaz de "activar" ese fallo,
quizá por alguna configuración concreta que tengas en ese cliente.

> el equipo que no se conecta se conectaba sin problemas. es un windows 7
> ultimate, al igual que otros 4, un windows 7 started, un windows 8 , y
> un XP, todos sin problemas.

Sea lo que fuere genera un error serio en samba, conviene informar para
que se analice el bloqueo. Si al final se trata de un error de
configuración, pues mejor, pero los caminos de los bugs son
inescrutables :-)

> no, me exprese mal, me refiero a que me ha bloqueado el acceso a un
> cliente. el servidor funciona bien, con ese cliente tengo acceso a todo
> lo demas. (SSH, HTTP, FTP, SVN, ETC)

Ahh... vale, vale. Entonces intenta simplemente reiniciar el servicio de
samba a ver si vuelve a permitir la conexión desde el cliente conflictivo.

> NOTA: probe reinstalar el servidor de samba, pero sigo sin poder
> conectarme.

Reinstalar no suele ayudar mucho en ese tipo de errores.

Camaleón