Re: OT: instalar spip como localhost en debian

Saludos lista, Camaleón:

On 29/12/12 16:25, Camaleón wrote:

> (...)
>
> ¿Y qué error te daba?
>
> Porque los paquetes disponibles en los repositorios oficiales no deberían
> dar muchos problemas salvo que tengan algún bug o que sean realmente
> complejos de configurar para lo cual suele haber instrucciones más
Más bien cuando hice la instalación se abrió una carpeta SPIP pero no
contenía los archivos que me indicaban desde la instalación del sitio
SPIP y otra documentación de la red que había consultado. Pensé que tal
vez estarían en otro sitio y busqué dentro de las carpetas pero no
encontré nada. Entonces fue que seguí buscando y encontré la página que
comenté.
> menos detalladas en la documentación... ¿Consultaste el archivo "/usr/
> share/doc/spip/README.Debian"?

No (>//<) no fui directo a esa carpeta, lo que hice fue ver todos los
archivos spip en el buscador y traté de encontrar si había algún
documento help pero no encontré nada, tal vez no supe buscar.
Aunque ahora que veo el paquete desde
http://packages.debian.org/squeeze/all/spip/download veo que no probé
instalar desde ahí, me fui directo al synaptic...
En un tiempito libre pruebo y escribo de vuelta
Saludos