Re: [Solucionado] Posible problema al actualizar initrd

El Sun, 23 Sep 2012 21:33:47 +0200, Angel Vicente escribió:

> On Sun, Sep 23, 2012 at 05:21:28PM +0000, Camaleón wrote:

(...)

> Claro, por eso tengo varios, ahora tengo tres versiones compiladas por
> mi con experimentos con las opciones del compilador, retirando
> capacidades (bus ISA) añadiendo soporte bluetooth para mas experimentos,
> y tambien tengo instalados cuatro nucleos que llamo de "stock",
> instalados desde los repositorios. Ahora estoy seguro que los nucleos de
> "stock", al menos en su ultima version no estarian afectado por el tema
> del unix.ko

Sí, yo también tengo dos kernels adicionales compilados "amanuense": uno
descargado desde las fuentes de Debian y otro desde kernel.org, pero en
ambos utilicé la opción del "localmodconfig" para compilarlos, así que
efectivamente no he tenido ese problema.

Camaleón