Re: Conexion 3G con network-manager [error: No agents were available for this request]

On Sáb 15 Sep 2012 12:40:47 Camaleón escribió:
> Compara ambas versiones de network-manager para ver si son las mismas en
> los dos equipos.

Ambas versiones de networkmanager son las mismas (0.9.4.0-5)

> De todas formas, por el tipo de error podría ser cosa del KWallet que es
> quien se encarga de gestionar las contraseñas de las aplicaciones, mira a
> ver si lo tienes instalado e iniciado.

Si, KWallet esta iniciado y funcionando, ya que al configurar kmail, me
solicito configurar la contraseña.

El tema me parece, es que existe algun otro paquete que en conjunto con el
paquete netkwork-manager-kde brinda la funcionalidad que quiero, me refiero a
que conecte el modem y me permita iniciar una conexion exitosa, sin ese error.
O alguna configuracion que desconozco.

Estas son las dependencias:

~$ apt-cache depends network-manager-kde
network-manager-kde
  Depende: plasma-widget-networkmanagement

~$ apt-cache depends plasma-widget-networkmanagement
plasma-widget-networkmanagement
  Depende: kde-runtime
  Depende: libc6
  Depende: libgcc1