Re: Conexion 3G con network-manager [error: No agents were available for this request]

El Sat, 15 Sep 2012 15:13:14 -0300, Manuel Ramos escribió:

> Si, KWallet esta iniciado y funcionando, ya que al configurar kmail, me
> solicito configurar la contraseña.
>
> El tema me parece, es que existe algun otro paquete que en conjunto con
> el paquete netkwork-manager-kde brinda la funcionalidad que quiero, me
> refiero a que conecte el modem y me permita iniciar una conexion
> exitosa, sin ese error. O alguna configuracion que desconozco.

(...)

Puedes comparar los paquetes que tienes instalados en cada uno de los
equipos (dpkg -l) y ver si alguno que falta está relacionado con esto.

Otra cosa que puedes probar es a volver a introducir manualmente la
contraseña del punto de acceso y como siempre, revisar los registros,
quizá te den alguna pista ("/var/log/syslog" y el "daemon.log").

Camaleón