Conexion 3G con network-manager [error: No agents were available for this request]

Buenas gente!

Les pido ayuda con el siguiente inconveniente:

Antes hice una instalación de "debian testing con kde" desde un DVD,
por supuesto instaló todo lo que tenía y simplemente conectaba el
modem 3G lo configuraba con network manager y funcionaba ok.

Ahora hice una instalacion nueva, solo los programas que necesito,
limpia, desde la iso netinstall, solo instalé el paquete
plasma-desktop (instala un kde minimo y básico), seguido de esto
instalé los paquetes network-manager-kde y usb-modeswitch para tener
funcionailidad 3g(quiero gestionar mis conexiones de forma grafica con
network-manager).

Detecta el modem, lo configura, pero cuando me quiero conectar me sale
un pop-up con el error: "No agents were available for this request" .
Consulte con Dios, perdón quise decir google, hay un par de bugs, pero
me llama la atención que cuando hice la instalación completa
funcionaba de maravilla (iniciaba KWalletManager me pedia configurar
una contraseña, luego recien me permitia conectarme mediante el
modem)..ahora nada de eso.

Alguien me puede iluminar?

Desde ya muchas gracias.

--