Re: [OT] Diseñar GUI. IDEs másutilizadosenDebian

El Sat, 15 Sep 2012 12:45:46 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> De seguro que no.

Ismael, te has montado la película tú solo.

> Ahí estás en un error. Pascal hoy por hoy se sigue desarrollando. Y de
> hecho es Libre. Y esta abierto para todo el que quiera participar en su
> desarrollo lo puede hacer.

¿?

Sigues con tu película, no sé de dónde te sacas todas esas cosas que
dices porque no tiene nada que con lo que te estoy diciendo, tienes mucha
imaginación o es que sigues sin entender absolutamente nada.

En fin, cuando quieras mantener una conversación coherente avisa :-)

Camaleón