Re: Conexion 3G con network-manager [error: No agents were available for this request]

El Sat, 15 Sep 2012 11:11:09 -0300, Manuel Ramos escribió:

(...)

> Detecta el modem, lo configura, pero cuando me quiero conectar me sale
> un pop-up con el error: "No agents were available for this request" .
> Consulte con Dios, perdón quise decir google, hay un par de bugs, pero
> me llama la atención que cuando hice la instalación completa funcionaba
> de maravilla (iniciaba KWalletManager me pedia configurar una
> contraseña, luego recien me permitia conectarme mediante el
> modem)..ahora nada de eso.
>
> Alguien me puede iluminar?

Compara ambas versiones de network-manager para ver si son las mismas en
los dos equipos.

De todas formas, por el tipo de error podría ser cosa del KWallet que es
quien se encarga de gestionar las contraseñas de las aplicaciones, mira a
ver si lo tienes instalado e iniciado.

Camaleón