Re: Debian Wheezy tarda mucho en cargar el sistema.

El día 7 de septiembre de 2012 01:59, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:

> La cuestión es que yo no uso network-manager, uso wicd, pero tendré
> que revisar esa opción.

Hola.

Te cuento que siguiendo la pista que dio Evgeny M. Zubok, me encontre
con cosas como [1] y al modificar mi /etc/hosts y colocar algo como

127.0.0.1	localhost	nombre
127.0.1.1	nombre

No se me han vuelto a presentar problemas en el arranque y hay una
mínima (casi imperceptible) diferencia en la velocidad de arranque de
las aplicaciones.

Por comentar.

Jhosue.

[1] http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=652461

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea