Re: Debian Wheezy tarda mucho en cargar el sistema.

Jose Maldonado <josemald89@gmail.com> writes:

> Precisamente ese es mi otro problema, ella se queda congelada en el
> booteo, además de que se queda lenta en ciertas circunstancia, por
> ejemplo, leyendo un cd, a veces lo hace bien, otras simplemente tarda
> una eternidad, o abriendo java, a veces funciona sin problemas, otras
> es una tortura. En los logs no aparece nada, pero en cuanto pueda
> reiniciar mi sistema, les dire si eso soluciono mi problema o si
> simplemente continua.

Es raro. Una suposición: puede ser que tengas problemas con la
resolución del localhost y con el tiempo de espera de DNS. ¿No has
cambiado los /etc/hosts, /etc/network/interfaces?

Busca algo parecido a esto: http://tinyurl.com/8sp782b (google: slow
startup "etc/hosts" (debian | ubuntu))