Re: Debian Wheezy tarda mucho en cargar el sistema.

El 06/09/12 19:59, Jhosue rui escribió:

> Hola.
>
> Revisa la salida del comando free, en mi caso me paso que en un
> portatil con 2 GB de ram ddr3 se me estaba quedando corto, la razón
> es que uso gnome-shell ( que la verdad para mi gusto esta muy bien
> y con el  gnome-tweak-tool me gusta mas todavía) así que empecé a
> buscar como liberaba  algo de ram y me di cuenta que ahora el
> sistema de archivos de /tmp viene por defecto en tmpfs, lo cual
> trae como ventaja ( hasta cierto punto según yo ) que algunas
> aplicaciones que usan mucho el /tmp sean mas rápidas y que algunas
> [...]

Precisamente ese es mi otro problema, ella se queda congelada en el
booteo, además de que se queda lenta en ciertas circunstancia, por
ejemplo, leyendo un cd, a veces lo hace bien, otras simplemente tarda
una eternidad, o abriendo java, a veces funciona sin problemas, otras
es una tortura. En los logs no aparece nada, pero en cuanto pueda
reiniciar mi sistema, les dire si eso soluciono mi problema o si
simplemente continua.

En cuanto a mi desktop, si te fijas en mi primer mensaje veras que uso
OPENBOX, el Gnome-Shell dejo de atraerme y KDE ha sido mi enemigo
desde que lo conoci, asi que me quedo con este gestor de ventanas.

- --
God in his Heaven, all right in the Earth