Re: debian 6 y mi laptop

El Tue, 24 Jul 2012 02:58:48 +0200, Pedro escribió:

(es mejor responder siempre debajo)

> En mi opinión Javier no ha secuestrado ningún hilo
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/07/msg00465.html
>
> parece que ya se ha tenido problemas con esto varias veces
>
> ???

Los secuestros no son "opinables", lo son o no lo son :-)

Y en este caso, lo es.

¿Cómo detectar un "secuestro"? Pues visualmente es muy sencillo si tienes
un cliente de correo que permita agrupar/visualizar los mensajes en
"hilos" pero la prueba definitiva es revisar la cabecera del mensaje, ya
que en un mensaje nuevo no aparecen los campos de referencias, en cambio
en este en cuestión, sí:

$4@dough.gmane.org> <[🔎] BLU0-SMTP675C45AC6B25261592D34FBED00@phx.gbl> <jtpgj2
$n34$2@dough.gmane.org> <[🔎] BLU0-SMTP20934D1E08B09CE6784A19DBED70@phx.gbl>

Y eso es lo que sucede cuando se responde a un correo, pero si quieres
hablar de otro asunto completamente distinto del que se trataba en el
hilo, no hay que responder y editar el asunto y borrar el contenido sino
crear un mensaje nuevo para que se genere un hilo nuevo.

Camaleón