Repositorios personales para paquetes Debian.

Hola. Soy nuevo en esta lista y espero no errar mucho preguntando lo siguiente.

¿Alguno de ustedes sabe si hay servicios para subir paquetes .deb? Sucede que para asuntos personales, me veo forzado a compilar una versión en desarrollo de una aplicación que necesito para poder usar la computadora de manera común. La cuestión aquí es que tengo varios amigos que al igual que yo, dependemos de estas versiones de la aplicación (ya que en estas últimas snapshots cambian bastantes cosas, resultando favorable la actualización). Para solventar esto, hice un paquete .deb de la última versión actual de dicho programa, pero ahora, para compartirla, no sé bien dónde debería subirla.

como no sé mucho de estos temas, intenté gestionarlo todo con launchpad, pero no entendí nada, aparte de que me pareció algo bastante pesado, y me dio un fallo mientras compilaba el paquete. Subió los fuentes de la aplicación, y luego envió un email donde decía que había fallado algo mientras se compilaba. Vi el Log, y me pareció que no era tema fácil porque había fallado algo en el configure que en mi PC y en otras que se compiló no dio el fallo. Pero bueno, el caso no es este. ¿No hay algo así como una forma de gestionar un repositorio tipo debian personal? He buscado por internet y solo se muestra cómo hacer repositorios locales, pero me gustaría almacenar los binarios en un repositorio público.

Agradezco la ayuda y me disculpo si es una pregunta muy tonta.

Saludos.