RE: [OT] Sobre permisos en samba (create mask = 0570)

Bien, desde la consola del servidor los permisos del recurso en cuestión son estos:

drwxrwxr-x  5 x y  4096 Dec 29 13:15 share

Y, desde el cliente Windows XP me muestra todas las casillas de permitir y denegar vacias (sin tildar).

> Caray, eso quiere decir que ni el usuario root podría borrar ese archivo :-/

No sabia que ese parámetro hacia que el usuario sea root. Bienvenido sea.

> Revisa los permisos del directorio donde tienes esos archivos, tanto en el
> sistema de archivos de linux (drwxrwx---) como desde el cliente windows.

IDEM.

Me sigue haciendo ruido lo que comenté en el e-mail anterior. Por qué es que cuando a los permisos del "owner" le doy máscara 7 cualquier otro usuario si puede modificar/eliminar?

> Saludos,

Saludos y gracias por tu tiempo.