Re: compilar con apt-build

El Fri, 28 Dec 2012 16:50:43 -0300, francisco cid escribió:

> me e entusiasmado con esto, y me decidí a compilar todo mi sistema, dado
> que tengo tiempo de sobra, mi pregunta es:
>
> el sistema apt-build con el comando world, compila todo el sistema, ¿
> tendré problemas si al compilar "todo" se compile también el compilador.
> ? ¿si el compilador se va a compilar, quien lo compila a él?

Puedes compilar los paquetes pero no instalarlos.

Se supone que de manera predeterminada los paquetes quedan disponibles en
"/var/cache/apt-build/build/repository" pero no creo que se instalen
automáticamente, habrá que ejecutar una orden específica.

> puede sonar algo tonto, pero no me arriesgaré a compilar todo, y fallar
> por algo minúsculo

Buf... muy lanzado te veo. Yo lo probaría primero en una VM porque me da
la nariz que tras un "apt-build world" el sistema no arranca ni a la de
tres :-P

Camaleón