Re: [Duda] Interfaz cmpc

El Sun, 16 Dec 2012 22:16:15 +0000, Francisco Del Roio escribió:

> El 16/12/12 18:02, Camaleón escribió:

(...)

> ¡En caso de ser un bug: donde estaría el bug? ¿En el kernel, librerias
> base, etc... o en los programas?

Pues en el kernel entiendo que no porque como bien has dicho puedes
configurar esos valores manualmente pasando los valores al kernel; es
decir, el kernel "entiende" lo que le dices.

Quien no se "cosca" serían en todo caso las aplicaciones de usuario, que
o bien "no saben no contestan" cuando las usas para controlar este valor
o no aplican los cambios correctamente.

Pero vamos, que de la clasificación coreecta ya se encargarán los
mantenedores :-P

> Pienso reportar el bug en el paquete gnome-power-manager. ¿Sería eso lo
> correcto y dejar que lo miren?

Pues sí, yo iría a por ese :-)

> Alguien que sepa inglés que lo haga por mi, porque yo no se escribir en
> inglés...

Sí, puedo enviar el informe por ti, si quieres; me lo redactas en español
y lo mando al BTS de Debian (dime qué versión del paquete gnome-power-
manager tienes instalada).

Camaleón