Re: Saltar proxy trasparente

El Sun, 16 Dec 2012 12:48:17 -0600, Francisco Eduardo Ascencio Dominguez
escribió:

Francisco, evita el formato html que se leen fatal tus mensajes :-(

> si pero si hago esto [0] me salto el proxy.  como evito eso ?
>
> [0]http://www.taringa.net/posts/info/11911793/Desbloquear-paginas-de-
internet-y-anonimato-_Actualizado_.html

Creo que no me has entendido.

Una configuración como la que te indico no permite saltarse el proxy: sin
proxy no hay navegación posible para los clientes.

Camaleón