Re: No aparece el selector remoto XDMCP

El Tue, 11 Dec 2012 22:16:50 +0100, Javier Silva escribió:

> Acabo de probarlo y al final de la lista aparece la opción Otro... tal y
> como en local, la seleccionas y le pones el nombre de otro usuario, su
> contraseña y listo.

Hum... bueno, al menos te permite iniciar sesión "manualmente".

Estoy pensando que quizá puedas configurar un listado de usuarios que
quieres que aparezcan en la pantalla de inicio de sesión, digo, así al
menos podrás añadir al usuario "local" para que aparezca siempre :-?

(p. ej., en la sección [greeter] hay una opción que es
"Include=usuario1,usuario2" donde en teoría puedes especificar una lista
de usuarios que siempre deben mostrarse)

> La pantalla de login es idéntica a la que aparece en el server, con
> excepción del botón que sirve para apagar, reiniciar, que en remoto,
> sólo aparece la opción Disconnect.

Seguramente sea una funcionalidad que no la hayan implementado aún en
gdm3 o que tenga algún problema y lo estén resolviendo... no sé,
comparado con gdm2 me pareció que la nueva versión era muy básica, como
si estuviera a mitad de desarrollo.

Camaleón