Re: No aparece el selector remoto XDMCP

El Mon, 10 Dec 2012 21:49:47 +0100, Javier Silva escribió:

> Hola Camaleón,
> he visto tu respuesta, uno de los enlaces que enviaste, es el mismo que
> pongo en la pregunta y el otro, es para versiones anteriores, con lo que
> no parece que salga con este tema, pero gracias.
>
> Aquí tienes el enlace de una de los hilos de la lista que mencionas:
>
> http://lists.debian.org/debian-user/2012/01/msg02306.html

Ah, sí... debe ser ese (ha pasado ya un año, madre mía).

> El otro que leí, llevaba 2 enlaces, además del anterior.
>
> También veo que al iniciar con Xephyr en el cliente, la ventana aparece
> en modo fallback de GNOME, con lo que tampoco parece que me vaya a
> servir.

Si no has encontrado ninguna solución quizá es que aún no lo hayan
resuelto porque debe ser una petición bastante común por parte de los
usuarios.

Una "preguntonta"... ¿te permite introducir manualmente el usuario remoto
con el que quieres iniciar la sesión?

Camaleón