Re: No aparece el selector remoto XDMCP

El día 10 de diciembre de 2012 18:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Sun, 09 Dec 2012 21:18:29 +0100, Javier Silva escribió:

> Recuerdo una pregunta similar en la lista inglesa de Debian de hace ya
> algunos meses y al menos por aquel entonces no recuerdo que el usuario
> encontrara una solución al problema pero gdm3 estaba aún en pañales, por
> así decirlo, desconozco si ya es posible hacer esto :-?

Hola Camaleón,
he visto tu respuesta, uno de los enlaces que enviaste, es el mismo
que pongo en la pregunta y el otro, es para versiones anteriores, con
lo que no parece que salga con este tema, pero gracias.

Aquí tienes el enlace de una de los hilos de la lista que mencionas:

http://lists.debian.org/debian-user/2012/01/msg02306.html

El otro que leí, llevaba 2 enlaces, además del anterior.

También veo que al iniciar con Xephyr en el cliente, la ventana
aparece en modo fallback de GNOME, con lo que tampoco parece que me
vaya a servir.

Saludos,
Javier