No aparece el selector remoto XDMCP

Hola,
tengo configurados 2 equipos con Debian Wheezy en la misma red y deseo
poder iniciar sesión remota desde uno de ellos hacia el otro,
utilizando XDMCP.

A uno de ellos, le he modificado el archivo /etc/gdm3/daemon.conf,
alterando la sección [xdmcp] de la siguiente forma:

[xdmcp]
Enable = true
HonorIndirect = false

Desde el otro equipo, realizo una prueba de conexión con Xephyr desde
una terminal con un usuario ya iniciado:

Xephyr :1 -query 192.168.0.10 -screen 1024x768

Se abre una ventana con la lista de usuarios de esa máquina para
escoger uno e iniciar la sesión de manera correcta

El problema que tengo, es que deseo acceder a realizar login, sin
iniciar una sesión de X con un usuario local del cliente y no veo
ninguna opción que muestre la posibilidad de buscar servidores en la
red ni tan siquiera parece detectarlos.

He consultado este documento:

http://library.gnome.org/admin/gdm/stable/configuration.html.en#xdmcpsection

y he probado diferentes opciones, pero el inicio de sesión siempre me
muestra la lista local de usuarios y no la del equipo remoto. Tampoco
me da la opción de buscar equipos, como se podía hacer con versiones
anteriores de GDM.

Buscando por ahí he encontrado algunos documentos que no son
aplicables a esta versión de GDM que trae Wheezy, por lo que tampoco
me sirven, ya que modifican secciones que no existen.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar.

Un saludo,
Javier Silva.