Telnet dentro de telnet me "mata" el cursor

Buenos días.

Les consulto por si a alguien le pasó:

Tengo un equipo con Debian Lenny desde el cual me conecto por telnet (ya se que no es seguro, pero es el único protocolo que soporta el dispositivo destino), a un dispositivo destino (llamado destino1).

Del mismo (destino1), llego a su consola y hago un nuevo telnet a otro dispositivo llamado destino2.

La cuestión es que cuando "llego" a dispositivo2 no me aparece el cursor.

Este es el gráfico:

Debian -> Dispositivo1 -> Dispositivo2

El tema es que llego a la "consola" de dispositivo2 pero no me aparece el cursor para poder ingresar.

A alguien le paso algo similar?

Muchas Gracias.

Saludos.