debian custom

Hola, muy buenos días, los saluda Francisco desde Chile, mi consulta
es si podría hacer el Debian que tengo instalado en un computador,
instalable, con todas las modificaciones que éste tiene, incluyendo
una compilación que hice a mano, el sistema va a ser instalado en un
laboratorio, son todos los computadores con el mismo hardware. uso
Debian wheezy, amd64, gnome3, y muchas herramientas de desarrollo y
testeo. y si es posible también como poder modificar las imágenes del
grub para que salga el nombre de mi institución. saludos!