Re: Compilar kernel para optimizacion

El Tue, 20 Nov 2012 17:11:41 +0100, maykel escribió:

(...)

> Despues de mirar el log, wala....

¿De dónde ha salido ese "log"? ¿No decías que no llegaba a arrancar el
sistema y la pantalla estaba en negro? >>:-)

> BUG: soft lockup - CPU#0 stuck
>
> Estoy con ello haber, pero parece ser que tiene que ver con el número de
> procesadores, porque creo recordar que el parche de kolivas es para
> máquinas no potentes y con pocas cpus creo recordar....

Pues al menos ya tienes dónde buscar... por cierto, el propio autor del
parche ha realizado pruebas de rendimiento sobre "su criatura":

http://repo-ck.com/bench/cpu_schedulers_compared.pdf

Camaleón