Re: Compilar kernel para optimizacion

> Hice lo que me comentastes del fakeroot y se queda la pantalla en negro
> cuando arranca...Es decir, hace lo mismo. En el kernel 3.6.6 de kernel.org
> no me hizo falta ejecutar el fakeroot, con el make modules...me hizo todo
> y arrancó sin problemas... No sé como puede colgar ése parche de bfs en su
> web si es que ni funciona...manda cojones...en fin. Sigo diciendo que no
> arranca por el parche, porque al compilar el kernel 3.6.6 sin problemas e
> inclusive compile el último que está en release candidate y si
> problemas...
>
> Saludos y gracias a todos.

> [...]

Despues de mirar el log, wala....

BUG: soft lockup - CPU#0 stuck

Estoy con ello haber, pero parece ser que tiene que ver con el número de
procesadores, porque creo recordar que el parche de kolivas es para
máquinas no potentes y con pocas cpus creo recordar....

Saludos y gracias.

--
ADMIN: Maykel Franco Hdez