Re: Compilar kernel para optimizacion

> (...)

> Nada, nada... queremos "benchmarks" comparativos para comprobar la
> agilidad del sistema "optimizado" >>;-P
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Los Benchmarks tendrán que esperar porque no me arranca...se queda en

Lo he compilado y probado en un ubuntu, un fedora y un fuduntu. He
compilado el kernel 3.6.6 en ambas distros y sin problema

Pero al aplicarle el parche de kolivas, en cuanto reboto la máquina e
intento arrancar desde ése kernel se queda ahí...

Por supuesto me he fijado si me había agregado las entradas al grub(que si
lo ha hecho) y que me genere las imagees de arranque initrd y vmlinux(que
también las ha generado).

No sé que podrá ser, pero me huele a que puede ser al meterle el patch.

--
ADMIN: Maykel Franco Hdez