Re: Compilar kernel para optimizacion

> El Mon, 19 Nov 2012 17:14:44 +0100, maykel escribió:
>
> (...)

> Hum...

> Se supone que el parche es para el kernel que enlazan en esa misma
> página.

> ¿Cómo has compilado el kernel en cada caso? Prueba a compilar ese mismo
> kernel sin aplicar el parche a ver si logras que inicie.

El kernel le he compilado sin el patch perfectamente, tanto el 3.6.6 como
el 3.6.0 a secas. En teoría y según su web:

http://users.on.net/~ckolivas/kernel/

Es aplicable a 3.6.x

Proceso que realizo:

wget http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v3.0/linux-3.6.tar.bz2

He probado ese y este:

http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v3.0/linux-3.6.7.tar.bz2

Descomprimo:

tar xfj linux....

cd linux...

wget http://ck.kolivas.org/patches/3.0/3.6/3.6-ck1/patch-3.6-ck1.bz2

Aplico el parche que viene comprimido, directamente:

bzcat patch-3.6-ck1.bz2 | patch -p1

Se aplica OK.

Ahora realizo un make menuconfig y dejo las opciones por defecto(en teoría
ya estaría modificado por el parche de Kolivas).

También probé con cp -a /boot/config...(kernel actual uname -r) a
/usr/src/linux.../.config

Y luego el make.

Finalmente:

make modules_install install

Corríjanme por favor si me equivoco o he realizado algo mal, pero vamos
así es como he compilado el 3.6.6 y sin ningún problema me arranca...

Que pena que no arranque, me hubiera gustado ver la diferencia.

Saludos.