Re: filedecriptor ulimit -n

El día 16 de noviembre de 2012 09:19, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Claro, por eso te lo decía. Me acordé de que esto ya lo habíamos hablado
> con anterioridad :-)

> Pero ¿has aplicado los mismos cambios que aplicaste para Squeeze?
> Revisando el hilo, la variable que tenías que modificar era
> "max_filedescriptors" no la que has mencionado antes.

> (...)
>
> Sí, pero en su día cambiaste la variable. Comprueba que hayas hecho lo
> mismo en el archivo de configuración de squid en wheezy, no vaya a ser
> que se trate de la misma tontuna.
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

Hola. Ademas de lo que te recomienda Camaleón. ¿Probaste tambien con
los comandos que te pasé en el otro hilo?
Te cuento que cuando yo lo solucioné, fue necesario que corriera
*todos* los comandos para que Debian me aceptara el cambio. Por allí
leí que está configurado a nivel kernel, por cuestiones de seguridad.

Te vuelvo a pegar los comandos para especificarlo a nivel S.O.

echo 4096 > /proc/sys/fs/file-max
  ulimit -Hn 4096

  /etc/security/limits.conf
  * - nofile 4096

  ulimit -s 4096
  ulimit -n 4096

Saludos
P.D. Requiere reinicio de Squid - y me parece que también del S.O.-
--
Hector
--

Linux Registered User #467500