Re: filedecriptor ulimit -n

El Fri, 16 Nov 2012 09:25:10 +0100, Trujillo Carmona, Antonio escribió:

> Ese hilo lo abrí yo

Claro, por eso te lo decía. Me acordé de que esto ya lo habíamos hablado
con anterioridad :-)

> y creía que se había solucionado, pero el hecho es que he vuelto a
> tener problemas,

Pero ¿has aplicado los mismos cambios que aplicaste para Squeeze?
Revisando el hilo, la variable que tenías que modificar era
"max_filedescriptors" no la que has mencionado antes.

> por lo que he podido ver amplié el numero de ficheros en el squid,

(...)

Sí, pero en su día cambiaste la variable. Comprueba que hayas hecho lo
mismo en el archivo de configuración de squid en wheezy, no vaya a ser
que se trate de la misma tontuna.

Camaleón