Re: filedecriptor ulimit -n

El jue, 15-11-2012 a las 14:40 +0000, Camaleón escribió:

> (...)
>
> Me adelanto sólo por si acaso... ¿puede estar relacionado con este otro
> hilo? (era para squeeze pero quizá pase lo mismo en wheezy)
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/09/msg00162.html
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Ese hilo lo abrí yo y creía que se había solucionado, pero el hecho es
que he vuelto a tener problemas, por lo que he podido ver amplié el
numero de ficheros en el squid, pero no en el SO por lo que hay
problemas,
La ampliación en el SO resulta ser por usuario y consigo aplicársela a
los usuarios genéricos, pero no al usuario "proxy" que es quien lanza el
squid, como es un tema del SO y no del squid es por lo que no he
nombrado al squid en el asunto.

--
Es hora de negarse a caminar de puntillas cerca de los que piden
respeto, consideración, tratamiento especial, basados en que tienen fe