Re: problema de impresion Wheezy (solucionado)

Camaleón <noelamac@gmail.com> writes:

> Ese paso no debería ser necesario, de hecho mi usuario no pertenece a
> ninguno de esos grupos y puedo añadir impresoras desde la interfaz web de
> CUPS, quizá deberías informar del error :-?

Esta guía no está de acuerdo contigo:

http://wiki.debian.org/SystemPrinting#Add_Printer

Ahora mismo hago 'deluser zubok lpadmin', intento añadir una impresora
desde localhost:631 y al autenticarme como usuario me da el error
"Unable to add printer: Forbidden".