Re: IceDove,GMail, cntlm y proxy

El 15 de noviembre de 2012 15:03, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 15 Nov 2012 14:40:39 -0300, Javier Argentina escribió:

(el html...)

> Sí, lo hice antes de empezar a usar cntlm, y no anda. Me parece que
> puede deberse a que no habilitaron los puertos 993/995 de SSL.
> Pero estoy tratando de eliminar otras posibilidades, si es que existen.

Comprueba si tienes cerrado/filtrado el puerto con:

openssl s_client -connect pop.gmail.com:995

Camaleón

Acabo de hacerlo con nmap, y el servidor del proxy sólo tiene abierto el 8080.

# nmap -Pn  x.x.x.x

Starting Nmap 6.00 ( http://nmap.org ) at 2012-11-15 15:48 ART
Nmap scan report for xxxxx (x.x.x.x)
Host is up (0.0087s latency).
Not shown: 998 filtered ports
PORT     STATE SERVICE
80/tcp   open  http
8080/tcp open  http-proxy

Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 6.40 seconds

(...)
993/tcp filtered imaps
995/tcp filtered pop3s
465/tcp filtered smtps
587/tcp filtered submission
(...)

Estoy viendo dónde se metió al administrador, que no lo puedo ubicar.

Gracias.

JAP