Dudas con un segundo MX en DNS

        Estimados gusto en saludarlos , tengo una duda que me quiero
quitar , actualmente en la empresa donde trabajo tengo un servidor de
correos en Exchange 2003 que esta sobre cargado de usuarios y no tengo
espacio suficiente para mantenerlo , estoy configurando uno nuevo y
quiero publicarlo para ir poniendo usuarios nuevos ahi y ir moviendo
algunos otros q estan en exchange , mi duda es la siguiente tendre con
este otro servidor  dos servidores MX y quiero que los usuarios que
esten en servidor A y servidor B puedan enviarse correos sin tener
ambas cuentas en los servidores, o cuando les envien correo de afuera
lleguen a sus respectivas cuentas creadas en cualquiera de los dos
servidores.

pienso declarar en mi servidor DNS este escenario de la siguiente manera:

ejemplo:
dominio : @superdominio.com
MX10 = mail.superdominio.com
MX20 = mail2.superdominio.com

mail   IN A X.X.X.1
mail2 IN A X.X.X.2

no se si estoy en lo correcto? , alguien que por fa me ilumine

sldsss

--
rickygm

http://gnuforever.homelinux.com