Re: [Solucionado] Posible problema al actualizar initrd

El 23/09/12 19:21, Camaleón escribió:

> (...)

> (...)
>
> Vale, ya sé lo que ha pasado (si es que no hay nada como leer :-P)
>
> No se trata del paquete initramfs-tools ni del initrd, el problema es del
> paquete "udev" que desde la versión 175-4 (como indican en el bug que
> mencionaba Ángel) ha dejado de intentar cargar el módulo "unix.ko"
> externamente para solucionar ese mensaje de error tan feo que aparecía
> nada más iniciar el sistema.
>
> Este cambio lo indican en el changelog:
>
> udev (175-4) unstable; urgency=low

> [...]

si, él ya mencionó ese bug en otro correo, aunque con otro
identificador, y yo para variar lo malentendí y lo interpreté de otra forma.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer