Re: [Solucionado] Posible problema al actualizar initrd

El 23/09/12 16:00, Camaleón escribió:

> [...]
> sistema se modifican sólo si ha habido cambios en la imagen del kernel
> (que es lo que sucede con los paquetes "linux-image-*" que proporciona
> Debian cuando existe una actualización, bien sea de seguridad -para la
> versión estable- o en testing).
>
> Pero el resto de archivos intrd (los que han sido generados tras una
> compilación manual del kernel) no se modifican (o no se deberían alterar)
> salvo que se vuelva a ejecutar manualmente el comando (p ej., tras volver
> a compilar el kernel con cambios en archivo de configuración).

asi es, yo daba por hecho que él generaba las imágenes de nuevo por
algún motivo, quiza al compilar una nueva versión del kernel o por
añadir alguna opción nueva.

> ¿A qué versión de initramfs te refieres? Yo no tengo ningún paquete
> instalado con ese nombre :-?

cain:~# dpkg -S /usr/sbin/mkinitramfs
initramfs-tools: /usr/sbin/mkinitramfs

no estaba siendo muy preciso, no me paré a mirar el nombre del paquete.

> Saludos,

un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer