SL técnicamente ( era Re: Instalación LibreCAD (Solucionado))

On Friday 31 August 2012 17:00:20 Alfonso wrote:

> porque la diferencia en cuanto a capacidades técnicas es mucho menor
> que en cuanto a coste.

¿Estas diciendo que técnicamente el software privativo es superior? No puedo
estar mas en desacuerdo, técnicamente el software libre siempre ha sido mucho
mejor.
El problema del SL a nivel técnico viene con algunos grandes programas, donde
el SL no puede dedicar todos los recursos que las grandes compañias dedican,
como el caso de AutoCAD, Premier, juegos de útlima generación, etc, por no
tener una gran comunidad interesada detrás.
Pero en general, el SL es muy superior técnicamente que los programas
privativos, empezando por el propio Linux, donde los servidores Windows se ven
ridiculizados, o con los escritorios con todas las posibilidades que ofrecen y
que otros apenas sueñan, por no hablar de navegadores web, editores de texto
(¿quien supera a Kate o a Vim?), servidores web, servidores de correo, DNS,
dhcp, bases de datos (vale, Oracle es un gran motor, pero Postgres también y
SQL Server apesta), y un larguísmo etcétera.

No, técnicamente el SL es mejor y mientras el programa interesa, siempre está
evolucionando.

> Ala, ya me he quedado agusto :P Perdón por la chapa.

Yo también.

--

Marc Olivé
Blau Advisors