[OT] Re: Error 500 en apache2 que solo se ve del lado del cliente

El Fri, 31 Aug 2012 08:38:32 -0500, PedroTron escribió:

> Tengo un formulario de contacto (creo que esta en ajax) con el cual
> supuestamente se diligencian los campos, se presiona el boton enviar y
> debe salir un mensaje para el administrador del sitio.  Pero no sucede
> nada:  en los logs del servidor tampoco aparece que se procese nada. Lo
> primero que intente descargar es que fuera problema del formulario,
> entonces lo ejecutamos usando firebug, y aparece un error 500, pero solo
> en firebug; del lao del servidor no aparece nada relacionado con ese
> error.  Ya aumente el nivel de log a debug y sigue sin aparecer nada.

> [...]

Lo cierto es que un error 500 apunta a un error del servidor pero
tratándose de Ajax difícil lo veo porque la programación se ejecuta en el
cliente. Si más datos concretos sobre la mesa, complicado... date una
vuelta por Google:

http://bit.ly/T2taLl

Camaleón