Re: Actualización catastrófica de "testing - wheezy"

El Tue, 31 Jul 2012 10:30:15 +0200
Pedro <pederindi@gmail.com> escribió:

> Tu comentario me ha hecho escribir el que sigue:

> ¿Por qué no has dedicado tiempo a explicar para qué sirve este comando?
> En fin, si alguien lo sabe, que conteste.

para que perder el tiempo explicando algo que se puede resolver leyendo la pagina de manual?

> Aunque sea la n-esima vez, muchos necesitamos la n+1, como yo. No está
> de más, volver a citar cómo encontrar o instalar esta herramienta

Que paso? cuando instalaste debian NO LEISTE EL MANUAL DE INSTALACION??
LA GUIA DE REFERENCIA y un parva de documentacion que gente solidaria se esforzo en escribir para los demas?