Re: Actualización catastrófica de "testing - wheezy"

Tu comentario me ha hecho escribir el que sigue:

2012/7/31 Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com>:
> Hola.
>
> Tu problema me da pie para hacer el siguiente comentario.

> Se que algunos listeros son realmente concienzudos en cuanto a lo que hacen
> a sus sistemas;  pero estoy seguro que la mayoría no tiene *NI IDEA* de lo
> que sucede cuando emiten una instrucción como la que sigue:

¿Por qué no has dedicado tiempo a explicar para qué sirve este comando?
En fin, si alguien lo sabe, que conteste.

> Muchos ni siquiera leen las *consecuencias* de lo que dijeron que quería que
> sucediera.  A este respecto vuelvo a sugerir, por n-esima vez el uso de la
> interfaz curses de aptitude que permite controlar hasta la última cana que
> nos salga.

Aunque sea la n-esima vez, muchos necesitamos la n+1, como yo. No está
de más, volver a citar cómo encontrar o instalar esta herramienta

Gracias,
Pedro