SITUACION EXTRAñA CON LDAP

Hola colegas,

Tengo el siguiente problema, acabo de instalar un Ldap server y una pc para conectarme mediante un usuario en el Ldap server, según las pruebas con los comandos getent passwd y getent group asi como pamtest todo esta bien, de hecho puedo entrar en la pc cliente con el nombre de usuario creado pero y ese es el problema que puedo trabajar y todo pero interminablemente el sistema me abre solo muchísimas instancias de File Manager, que solo paran si elimino el fichero .ICEauthority, he buscado en Internet y he visto muchos problemas con este fichero pero todos los resuelven cambiando el propietario del fichero y dando permiso 644, lo cual no resuelve mi problema.

Para mas info estoy usando Squeezy 6.0.1.a que me lo envió un distinguido colega aquí de la lista, dicho sea de paso agradezco infinitamente.
Por favor denme una mano en esto.

Gracias

--
Saludos

              Joel  Ventura Castillo
            Téc. Ciencias Informáticas
      Empresa Importadora - Exportadora MINIL
 Dir.: O' Relly No. 152 e/ San Ignacio y Mercaderes,
       Habana Vieja, Cuba.
       E-Mail: joel@ecoimpex.com.cu
       Teléf.: 8625081 al 84, Ext. 156

Este mensaje ha sido escaneado por Security Plus para MDaemon