Re: acerca de qmailrocks+fetchmail

bueno en resumen como les explicaba, tengo como sistema base debian el
qmail es con vpopmail por lo que los buzones estan en ./Maildir

segun encontre en todas las paginas que se refieren al tema que debo crear
en cada buzon de usuario un fichero llamado .fetchmailrc en mi caso con
los siguientes datos:

.fetchmailrc

set logfile /home/vpopmail/domains/mi.dominio.com/miusuario/fetchmail.log
set no bouncemail
set daemon 20000

poll mx.dominio.relay.com :
proto pop3
user usuario_en_el_host_remoto
pass elquesea
to usuario_local_que_recib_correo ;

esta es la configuracion que tengo en unno de los buzones de usuarios de
correo, digamos que el usuario es (ariel) pues el fichero fetchmailrc
estaria en /home/vpopmail/domain/mi.dominio.com/ariel/.fetchmailrc

esa variante no me funciona y es como dicen las paginas que he consultado
en internet.

mediante webmin accedi al apartado de (/servidores/fetchmail) y por ahi lo
configute en ese apartado uno de los paramtros que pide es un usuario unix
para poner en este el fichero .fetchmailrc pues el unico usuario unix que
tengo en comun con qmail es el (vpopmail) por tanto seleccione ese y
configure los demas parametros de host, usuario, contraseña, usuarios
locales ect, debajo al configurar estos parametros aparece activo un boton
que es probar este servidor y al probarlo funciona pero mi duda es:

ya estaria funcionando todo correctamente?
como vpopmail sabe que usuario recolecta los correos mediante fetchmail?

suponiendo que el metodo de funcionamiento sea que fetchmail le entregara
los correos solamente a los usuarios que tengan configurado esto.

no se si me hago entender