Re: Activar el plugin Managesieve de roundcube

El Mon, 11 Jun 2012 07:51:56 -0400, Dennis Beltrán Romero escribió:

> bueno dire como he instalado roundcube desde el principio... me lohe
> bajado de  una pagina sourceforge... lo he desempaquetado... lo he
> puesto en /var/www/roundcubemail

¿Y eso por qué?

Quiero decir, Roundcube está disponible desde los repositorios de Debian,
si lo instalas desde un sitio externo vas a tener que instalar las
actualizaciones de seguridad a mano, pero bueno, eso ya es cosa tuya :-?

> luego he configurado la base de datos... y todo ok... he cambiado el
> nombre de roundcubemail/plugins/managesieve/managesieve.conf.inc.dist.php y todo continua igual

Pero ¿has activado el plugin? Hay que editar el archivo "main.inc.php".

Tienes las instrucciones aquí:

http://trac.roundcube.net/wiki/Plugin_Repository

Camaleón