Re: OT: Configuración visual aplicaciones Gnome

El jue, 24-05-2012 a las 13:00 -0400, Felix Perez escribió:

> Lo mismo pasa en xfce pero no en gnome,
> Estoy en las misma situación que tú.
>

> Saludos.
>
> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista
> como hacer preguntas inteligentes:
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Hola a todos . . .

Creo yo es un problema de gnome-shell . . .
A mi me paso lo mismo la semana pasada después de actualizar . . .

La verdad no puse mucha atención de como lo correguí ... :-((

Lo hice desde el gnome-tweak-tool estuve probando distintas
combinaciones de la sección Temas ...

- Tema de GTK+
- Shell theme
- Tema de la ventana

Y cuando abrí evolution varias secciones estaban en negro, así que
regrese y estuve moviendo los temas y probando combinaciones . . .

Hasta que se soluciono . . .

Espero te sirva . . .

PD: Acababa de instalar varios temas del Gnome-Shell y estaba
probándolos, asumí que yo lo había provocado . . .