Re: OT: Configuración visual aplicaciones Gnome

El Wed, 23 May 2012 17:42:23 -0300, Javier Argentina escribió:

> Estimados:
> Probé cuanta combinación se les ocurra en gnome-tweak-tools, y
> juntamente con la utilidad de KDE "Preferencias del sistema /
> Apariencias de las aplicaciones / Colores / Opciones / Aplicar colores a
> aplicaciones no KDE", y el resultado es el mismo.

Me parece que "gnome-tweak-tools" sólo sirve para definir las
preferencias de estilo dentro de gnome-shell, no dentro de KDE, es decir,
para ver algún cambio tienes que iniciar un sesión en GNOME3.

> Respecto a GTK, en teoría está instalado todo lo que tenga que ver con
> GTK y KDE, como por ejemplo. kde-config-gtk-style. Los archivos de
> configuración de gtk del usuario, están armados por KDE en forma
> automática. Aún eliminándolos, el problema persiste. De la placa de
> video, tiene el controlador Intel G41, y si GoogleEarth anda, todo el
> resto anda.
> Pero el problema persiste.
> Como ejemplo, les paso una imagen de Abiword con el mismo archivo, una
> corriendo en KDE y la otra el GnomeClassic
> [...]

Ah... oye, en "gnome-classic" funciona bien ¿no?. Pues abre un informe de
fallo, creo que sería lo más conveniente.

No sé por qué (y quizá sea sólo mi imaginación) pero me parece que KDE y
GNOME se están distanciado demasiado, antes era mucho más sencillo
integrarlos (no sin un poco de sudor, aunque el resultado era bueno),
pero desde KDE4 y GNOME3 parece que la integración entre ambos se ha
vuelto más complicada, al menos de cara al usuario.

Camaleón