Re: OT: =?utf-7?b?Q29uZmlndXJhY2krQVBNLW4gdmlzdWFsIGFwbGljYWNpb24=?==?utf-7?b?ZXMgR25vbWU=?=

El 23/05/12 14:40, JAP escribi+APM-:
> Estimados:
>
> Perdonen mi ignorancia, pero esto me est+AOE- sacando de quicio por la
> manifiesta incapacidad que tengo para solucionar algo tan simple.
> Uso en mi trabajo GNU/Linux Debian "testing" con escritorio KDE en forma
> normal, y dentro de +AOk-l, algunas aplicaciones de Gnome, espec+AO0-ficamente
> Evolution, con lo que NO tengo cargado todos los paquetes de Gnome, s+APM-lo
> las dependencias de los dos o tres programas que tengo.
> Hace unos d+AO0-as hice una actualizaci+APM-n del sistema, y result+APM- en un
> [...]

Hola,

pues depende de si la aplicaci+APM-n usa gtk2 o gtk3 deber+AO0-as mirar
respectivamente en

+AH4-/.confg/gtk-2.0/gtkrc
+AH4-/.config/gtk-3.0/settings.ini

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo dem+AOE-s, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer