Re: OT: Configuración visual aplicaciones Gnome

El jue, 24-05-2012 a las 09:26 +-0200, jEsuSdA 8) escribi+APM:

+AD4 Hola JAP,
+AD4
+AD4 Instala gtk-qt-engine system-config-gtk-kde kde-config-gtk-style
+AD4 gtk2-engines-pixbuf gtk-theme-switch gnome-tweak-tool
+AD4
Algunos de estos paquetes, no est+AOE-n en +ACI-testing+ACI, s+APM-lo en +ACI-stable+ACI o
+ACI-sid+ACI. Lo que quiere decir que la gente que los est+AOE manteniendo, algo
est+AOE haciendo. Hice las pruebas con los paquetes de la rama +ACI-stable+ACI,
porque +ACI-sid+ACI empieza a instala dependencias de +AOk-l y... bueno, ya saben,
no quiero que ate la compu a un cohete y la haga estallar, porque es la
m+AOE-quina del trabajo (o +ACI-curro+ACI, como dicen en la pen+AO0-nsula +ADs--)

+AD4 Una vez instalados estos paquetes, prueba las siguientes cosas:
+AD4 Desde KDE
+AD4 Prueba a entrar en el panel de control y busca en la secci+APM-n de
+AD4 apariencia una nueva secci+APM-n que te debe aparecer y que te permite
+AD4 elegir el mismo tema de KDe para las aplicaciones GTK.
+AD4 Si no funciona:
+AD4 Desde KDE
+AD4 Ejecuta gtk-theme-switch y elige el tema GTK-QT.
+AD4 Si no funciona:
+AD4 Desde Gnome
+AD4 Arranca gnome-tweak-tool y elige el tema QT desde el apartado de
+AD4 configuraci+APM-n de apariencia.
+AD4 Ya me dir+AOE-s si te funciona. +ADs)
+AD4 Salu2 de jEsuSdA 8)

No funcion+APM nada.
Pero como es +ACI-testing+ACI, y habida cuenta el hecho que haya paquetes que
no est+AOE-n en +ACI-testing+ACI, es normal que pasen estas cosas.
Si no sucedieran, no ser+AO0-a divertido.
Por ahora me las apa+APE-o, dado que lo +APo-nico que molesta es en las
cabeceras de los correos, y la verdad, no me cambia la vida.
No es la primera vez que algo se desencaja, y se vuelve a encajar solo.
Cuando se solucione, les avisar+AOk.
Muchas gracias a todos.

JAP