Re: OT: Configuración visual aplicaciones Gnome

El día 23 de mayo de 2012 08:40, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
> Estimados:
>
> Perdonen mi ignorancia, pero esto me está sacando de quicio por la
> manifiesta incapacidad que tengo para solucionar algo tan simple.
> Uso en mi trabajo GNU/Linux Debian "testing" con escritorio KDE en forma
> normal, y dentro de él, algunas aplicaciones de Gnome, específicamente
> Evolution, con lo que NO tengo cargado todos los paquetes de Gnome, sólo
> las dependencias de los dos o tres programas que tengo.
> Hace unos días hice una actualización del sistema, y resultó en un
> desastre con los paquetes relacionados a Gnome.
> [...]

Hola Javier has logrado solucionar el problema?
yo estoy en xcfe y testing , e intentado modificar lo que indican en
este mismo post y nada.  Las últimas actualizaciones no aportan nada.

Gracias y disculpa por el privado.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista