Re: Se busca partición Ext3

El día 27 de abril de 2012 15:23, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Ya veo que al final has podido rescatar los datos, menos mal...

> Buf, pues qué mala suerte, digo, que el disco con la copia falle :-(

> Es lo que tienen los iMac, su belleza termina cuando empiezan los
> problemas >;-P
>
> Creo que ya lo comenté en alguna ocasión en otra lista... aunque lo ideal
> es tener un SAI, las fuentes de alimentación de los equipos deberían
> incorporar ya una mini-batería de serie para estar protegidas de picos y
> apagones, no sé, al menos 3 min., el tiempo justo para o bien apagar el
> ordenador correctamente o ponerlo a hibernar.

> [...]
Estoy de acuerdo contigo, no se por qué los equipos no incorporan una
batería que mantenga la tensión estable. Bueno para ser exactos si lo
sé. Se pierde negocio. Lástima que mi hermano pequeño ya no esté
porque os aseguro que a estas alturas ya tendría inventado un
artilugio para estos casos.

El SAI que tengo encargado es como una regleta que estabiliza la
tensión y tiene una batería para 12 minutos. Lo suficiente para que te
de tiempo a apagar el equipo.

Un saludo

--
Octavio Ávalos